Skip to content

Noticias

No_Queria_Enganarte_Cover_Artwork

Jul 24

Jul 24

Victor Manuelle presenta “No Quería Engañarte”

comment

Victor Manuelle presenta “No Quería Engañarte”

el nuevo sencillo de su produccion
“Que Suenen Los Tambores”
estrena en versiones en salsa y balada

No_Queria_Enganarte_Cover_Artwork

Con la participacion especial de Raquel Sofia


Version pop disponible el 14 de agosto

MIAMI (23 de julio, 2015) – “Que Suenen Los Tambores” el álbum más reciente de Víctor Manuelle ha comprobado ser uno de las producciones musicales más exitosas de este año.  Sus dos sencillos anteriores “Que Suenen Los Tambores” y “Agua Bendita” le han otorgado a Manuelle dos #1’s en las listas Tropicales de Billboard, convirtiéndole en el único artista de su género en lo que va de este 2015 con temas en esa posición por tres semanas consecutivas, llevándole a un total de 25 #1’s en la prestigiosa lista.

Su tercer sencillo “No Quería Engañarte”, de la autoría de Wilfran Castillo, acaba de estrenar en la radio nacional en su versión original en salsa y una versión en balada-pop con la participación especial de la talentosa intérprete y compositora Raquel Sofía. La versión de salsa ya estaba incluida en el álbum que salió al mercado el pasado abril y el nuevo corte en balada fue grabado en Puerto Rico bajo la producción de Marcos Sánchez, quien anteriormente ha trabajado para Alejandro Sanz y Kany Garcia.

“No Quería Engañarte” trata el delicado tema de la infidelidad, con una sensibilidad y una perspectiva raramente vista en canciones de este tipo.  La interpretación de Víctor Manuelle tanto en su versión sólo en salsa como en el formato de balada es sin duda alguna poderosa y admirable. A su voz se une uno de los talentos jóvenes femeninos del ámbito musical que más está dando que hablar en estos tiempos, la intérprete de origen puertorriqueño, Raquel Sofía, quien anteriormente a Víctor Manuelle colaboró con los reconocidos Shakira y Juanes.

El video correspondiente al tema, fue filmado igualmente en Puerto Rico con la participación de ambos Víctor Manuelle y Raquel Sofía y se estrenará próximamente.

Este mes de agosto Víctor continuará su gira en Latinoamérica comenzando con su concierto el 5 de agosto en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina para seguir a Uruguay (7 de agosto), Colombia (16 de agosto). Su gira en los Estados Unidas comienza a partir del mes de octubre, los boletos salen a la vente el 7 de agosto.

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook Twitter Instagram Deezer SpotifyWeb

Comments