Skip to content

Noticias

Apr 13

Apr 13

Wisin es #1 en la radio hispana con “Nota De Amor”

comment

Wisin es #1 en la radio hispana
con “Nota De Amor”
Wisin y Carlos Vives ft. Daddy Yankee

Con “Nota De Amor” Wisin se apunta
su tercera canción en el #1 como solista

Captura de pantalla 2015-04-13 a las 14.42.51

MIAMI (13 de abril de 2015) – El líder icónico de la música urbana Wisin es #1 en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico con “Nota de Amor” de Wisin y Carlos Vives featuring Daddy Yankee, apuntándose así su tercer #1 en el listado Latin Airplay de Billboard desde que lanzó su material como solista hace poco más de un año.

Con “Nota de Amor”, el consolidado “hit-maker” y creador de juntes ultra dinámicos está disfrutando de un éxito fenomenal ya que el tema está posicionado como uno de los más importantes a través de toda América Latina. . . con múltiples semanas en el #1 en Colombia y en la cima de los listados de México, Chile y Argentina, entre otros.

Sin duda alguna, la contagiosa fusión vallenato pop urbana cobrará aún más fuerza al estrenarse su video éste jueves, 16 de abril y cuando Wisin, Carlos Vives y Daddy Yankee presenten la canción en vivo en los Premios Billboard 2015, el jueves, 30 de abril.

Además a través del concurso Nota de Amor, un afortunado ganador y su acompañante tendrán el placer de viajar a Miami para conocer a las superestrellas que cantan el exitazo y asistir a sus ensayos para los Premios Billboard así como a la prestigiosa entrega de premios. Para concursar uno debe postear en las redes sociales su nota de amor con el hashtag #NotaDeAmor y además inscribir su correo electrónico visitando http://smarturl.it/NotaDeAmorFlyAway, donde también encontrará mayor información y las reglas del concurso. Es necesario inscribir el correo electrónico en el sitio web para ganar. El concurso cuenta con el apoyo de Sony Music US Latin, la discográfica de Wisin y Carlos Vives, así como con el apoyo de Premios Billboard y Telemundo.

Captura de pantalla 2015-04-13 a las 14.43.01

Para descargar “Nota de Amor”, visite: https://itunes.apple.com/us/album/nota-amor-feat.-daddy-yankee/id964268428.

Acerca de Wisin
Juan Luis Morera Luna, mitad del dúo icónico de la música urbana Wisin y Yandel, lleva más de 15 años de carrera exitosa, ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en concierto en las sedes más importantes del mundo. Lanzó su primer álbum en solitario en el 2004 y en el 2014 sacó su segunda producción discográfica El Regreso del Sobreviviente. En poco más de un año el generador de éxitos y creador de juntes ultra dinámicos ha logrado posicionar tres de sus temas en el #1 de la radio.

“Adrenalina”, el segundo sencillo del álbum se convirtió en la canción oficial de Univision para la Copa Mundial 2015 y llegó al #1 de la radio hispana según el listado “Latin Airplay” de Billboard. Esta gran colaboración con Jennifer López y Ricky Martin, le siguió los pasos a su primer sencillo, “Que Viva La Vida”, un exitazo que también logró el #1 en la radio hispana. “Adrenalina” tiene mas de 313 millones de reproducciones en Vevo/YouTube. Wisin ha ganado dos Latin GRAMMY y un GRAMMY como parte de Wisin y Yandel y ha sido nominado al Latin GRAMMY como solista. Actualmente está nominado a cuatro Premios Billboard 2015.

 

 

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook Twitter Instagram Deezer SpotifyWeb

Comments