Skip to content

Noticias

CNCO_Group_options_1

Feb 26

Feb 26

¿YA CONOCES A CNCO?

comment

¿YA CONOCES A CNCO?

 

Si es tu primera vez escuchando este nombre, no te preocupes, aquí te dejamos una guía completa para que te enteres por qué la mayoría de países latinoamericanos no para de hablar del nuevo fenómeno de la música latina.

 

1- CNCO, son los ganadores del reality musical “LA BANDA” donde los concursantes buscaban ingresar a un nuevo grupo juvenil, y firmar un contrato discográfico.

 


2

 

2- CNCO, se pronuncia (Ci En Ci Ou) 

 

 

3

 

3- Sus integrantes provienen de Ecuador, Cuba, México, Puerto Rico y República Dominicana 

 

 

8

 

¿QUIERES CONOCER A CADA UNO DE ELLOS?

•Christopher: Este ecuatoriano de 20 años se trasladó a Nueva Jersey con su familia en busca de mejores oportunidades. Trabajó un tiempo lustrando zapatos, y ahora espera que su madre pueda acompañarlo en los Estados Unidos.

 

 

5

¡Mira aquí el emotivo reencuentro de Cristopher y su mamá!

¡Mira una de sus presentaciones en La Banda AQUÍ

•Erick Brian: Llegó hace tres años a Tampa, Florida, desde Cuba con su madre y su hermana. Apenas tiene 14 años. Le encanta jugar fútbol americano, bailar y participar en actividades musicales escolares.

6

¡Mira una de sus presentaciones en La Banda AQUÍ!

• Joel: La inspiración más grande para este residente de California de ascendencia mexicana es su difunto abuelo, quien le dio fuerzas para seguir cantando y estudiar obras de teatro. Tiene 16 años.

7

¡Mira una de sus presentaciones en La Banda AQUÍ!

•Zabdiel: Este puertorriqueño de 18 años pertenecía a un grupo de hip-hop y salsa en su iglesia.Tiene experiencia como músico, cantante, y bailarín de ballet.

8

¡Mira una de sus presentaciones en La Banda AQUÍ!

• Richard: Creció entre la farándula, su madre es bailarina y su padre es músico y camarógrafo. A este dominicano de 19 años le encanta bailar, componer y compartir su amor a la música con su hermano gemelo.

9

¡Mira una de sus presentaciones de La Banda AQUÍ!

¿ESTÁS LISTO PARA ESCUCHAR TAN FÁCIL SU NUEVA CANCIÓN?

¡DALE PLAY!

 


¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook Twitter Instagram

 

 

 

 

 

Comments