Skip to content

Noticias

APR

Jul 22

Jul 22

Ya está disponible “Asuntos Pendientes” de Rozalén con Abel Pintos

comment

ROZALÉN LANZA VÍDEO Y SINGLE

DEL TEMA ‘ASUNTOS PENDIENTES’,

GRABADO EN DIRECTO CON ABEL PINTOS

AsuntP

Rozalén lanza este viernes vídeo y single de Asuntos pendientes, el tema interpretado en directo a dúo con Abel Pintos, y que sirve de adelanto de Quién me ha visto y quién me ve, la reedición en CD y DVD de su último trabajo.

 

El estreno del hasta ahora inédito Asuntos pendientes fue uno de los momentos de mayor intensidad del emotivo concierto que ofreció Rozalén en el Palau de la Música Catalana el pasado junio, una actuación que se publicará en doble formato a modo de reedición de Quién me ha visto…, el exitoso segundo trabajo de la cantautora albaceteña.

 

El lanzamiento del single y del vídeo de la canción coincide con una acción en Internet, que permitirá a los seguidores de Rozalén y Abel Pintos mantener una llamada de Skype con ambos, en la que podrán charlar de todo lo que les apetezca.

 

Para participar, los interesados solo tendrán que compartir en sus redes sociales la frase que más les inspire de la letra de Asuntos pendientes, usando el hashtag #AsuntosPendientes y rellenando un formulario disponible en la web https://asuntospendientes.pgtb.me/s9s9Vf El autor del comentario que más guste será el afortunado que podrá intercambiar opiniones con los dos artistas a través de una vídeollamada.

 

El nuevo Quién me ha visto y quién me ve, producido por Ismael Guijarro,  incluirá los 12 temas del disco original, a los que se añaden las dos canciones inéditas que estrenó en el inolvidable concierto de Barcelona. Una de ellas es Asuntos pendientes. La otra es Me arrepiento, también grabada en directo en la misma actuación junto a El Kanka, las Migas y Fetén Fetén. Además incluirá Y sin embargo te quiero el tema que interpretó junto a Angelita de Letur. El DVD, dirigido por Juan Carlos Somoza, contiene el concierto entero del Palau, con toda la magia y la teatralidad que caracterizan las actuaciones de la artista albaceteña.

 

Rozalén sigue mientras adelante por toda España con la gira Quién me ha visto, con actuaciones en Madrid, Girona, O Grove (Pontevedra), Murcia, Valencia, Valladolid, Bilbao… Y por supuesto, Letur, el pueblo albaceteño en el que se crio, dentro del festival LeturAlma organizado por  ella misma y que se celebrará entre el 24 y el 26 de julio. Se trata de una auténtica feria que mezclará música, teatro, gastronomía, artesanía y todo lo que sea necesario para situar a Letur en el mapa, pero sobre todo para reivindicar una forma de vida en el ámbito rural.

 

Próximos conciertos de Rozalén

– 24 de julio. LeturAlma

-27 de julio. Madrid (Festival Noches del Botánico)

-30 de julio. L’Escala (Girona)- Festival Portalblau

-4 de agosto. O Grove (Pontevedra). Náutico

-9 de septiembre. Murcia (Auditorio Parque Fofó)

-28 de septiembre. Valencia (Teatro Principal de Valencia)

-15 de octubre. Valladolid (Sala Blanca)

-21 de octubre. Cartagena (Auditorio El Batel)

-29 de octubre. Londres (The Dome)

 

 

 

Comments