MARKETING NEWS
Ser parte de la transformación por la que está pasando el mercado actual en Colombia ya no es una opción; la enorme competencia a la que diariamente se enfrentan las marcas ha hecho que empresas especializadas transformen el negocio de su industria.
Sin embargo, dicho cambio se convirtió para Sony Music Entertainment en una oportunidad; su know how como compañía de entretenimiento le permitió crear un modelo de negocio tan exitoso para sus artistas como para las marcas.
Ahora, la compañía crea campañas 360 que vinculan el poder de la música para conectar las emociones de los consumidores a un producto, logrando convertir a fans de diferentes artistas, en fans de las marcas. Con esto, Sony Music está a la vanguardia del mercado; los artistas son su marca, y el negocio, es vender entretenimiento, logrando así resultados representativos para sus clientes.
Su creatividad y efectividad han permitido que marcas muy reconocidas como Postobón, Tigo, Bavaria, Caracol Tv, entre otras, no solo cuenten historias, si no creen experiencias únicas de la mano de Sony Music Entertainment que generan recordación.
Publicado: Edición 64 Revista Marketing News
Comments