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“Implementamos nuestro know how como agencia…”: Diego Toro, Dr. Negocios Región Andes

Mar 31

Mar 31

“Implementamos nuestro know how como agencia…”: Diego Toro, Dr. Negocios Región Andes

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MARKETING NEWS

“TENDENCIAS POR GRANDES LÍDERES EMPRESARIALES”

“Implementamos nuestro know how como agencia…”: Diego Toro, Dr. Negocios Región Andes

¿QUÉ OPINAN LOS EXPERTOS?

Grandes cambios económicos están sucediendo alrededor de todo el mundo. En Colombia, las nuevas leyes tributarias, el salario mínimo y el incremento en algunos bienes y servicios han puesto alerta a diferentes sectores económicos que deben estar preparados para lo que depara el 2017.

Comprender estos cambios y las consecuencias de estos debe ser una prioridad para todas las empresas que busquen entender lo que sucede hoy, lo que sucederá en el futuro y lo que deben hacer para lograr cada día mejores resultados. Entendiendo esto, es de gran importancia tener el conocimiento sobre las tendencias, las actualizaciones que se están dando y la aparición de las nuevas tecnologías.

Es por esto que Marketing News nos dimos a la tarea de conversar con los gerentes de las principales firmas con presencia en el país para establecer qué tendencias y novedades serán protagonistas durante los siguientes meses:

 

Diego Toro Torné – Director de Negocios Región Andes – Sony Music Entertainment 

 

  • Para usted y en la industria en la que trabaja, ¿cuál será la tendencia más fuerte que regirá el 2017?

“Los artistas como influenciadores, el contenido inteligente que está en evolución y la mezcla de estrategias creativas usadas por las marcas para conectar con los consumidores.”

 

  • ¿Con qué innovaciones su compañía asumirá el 2017?

 “Liderando el área digital, implementando nuestro know how como agencia de entretenimiento al servicio de la marcas y oficializando el merchandising para los fans de la música en Colombia.”

“Implementamos nuestro know how como agencia…”: Diego Toro, Dr. Negocios Región Andes

(Página 25)

 

TOOLS

SEGMENT EXPLORER

Esta herramienta del mercadeo y la publicidad, única en la industria musical, ha sido desarrollada por Sony Music Entertainment. Recolecta los datos de 7.000 personas de todas las edades y con esto, ha logrado analizar a más de 26 grupos objetivos con sus respectivos perfiles psicográficos y demográficos (preferencias musicales, hábitos de consumo, estilo de vida, consumo de medios, marcas que les gusta, entre otras.)

Con SEGMENT EXPLORER, las marcas encuentran hallazgos importantes y descubren insights que permiten a las marcas crear nuevas campañas y/o estrategias de marketing que se ajusten a las necesidades del target, logrando así el match perfecto entre la industria musical y cualquier tipo de producto.

 

“Implementamos nuestro know how como agencia…”: Diego Toro, Dr. Negocios Región Andes

Publicado: Edición 65 Revista Marketing News

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